LiecoEuropa




Gabinete psicológico

LiceoEuropaEl horario del Gabinete Psicológico es martes y jueves de 9 a 13 h en el colegio. Consulten para otros horarios.

El Gabinete Psicológico tiene por objetivo la detección, prevención y tratamiento de aquellos niños con posibles déficits, dificultades, trastornos y necesidades educativas especiales, así como ayudar y orientar a los estudiantes en su proceso formativo y asesorar e informar a los padres sobre la evolución psicológica de su hijo. 

 

Para ello, disponemos de una serie de servicios propios dirigidos a todos los alumnos del centro, así como a sus familias:

 

         Sesiones con alumnos y/o familias: que permitan comunicar todo lo que se considere oportuno sobre la situación personal, académica, familiar y social.

         Aplicación de tests a los alumnos, tanto de forma individual como colectiva, para detectar posibles necesidades escolares y/o personales. 

         Realización de informes, colectivos e individuales, en los que se plasman los resultados de los tests administrados así como las medidas preventivas necesarias o, si fuese oportuno, el tratamiento a seguir.

         Orientación y terapia familiar.

         Orientación académica y profesional.

 

Los padres podrán solicitar una entrevista cuando lo consideren conveniente, poniéndose en contacto con la Administración del Colegio.

 

Escuela de Padres.




Camino Fuente de la Junquera 21 | 50019 Zaragoza (España) | Tel: 976 56 50 00 | Fax: 976 56 00 18 | info@liceoeuropa.com