LiecoEuropa




Reciclaje en el colegio

LiceoEuropaRECICLAJE DE PAPEL, ENVASES Y PILAS USADAS El Colegio Liceo Europa, dentro de su compromiso con la sostenibilidad, va a poner de nuevo en marcha la práctica del reciclado del papel y cartón que se utilice en las aulas, así como en la cocina o cualquier otra actividad auxiliar del centro.
Este verano se ha realizado de acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza y la empresa de recogida FCC una obra que permite disponer de contenedores de papel/cartón, envases ligeros y vidrio en el Colegio. El acceso a los contenedores se realiza desde el aparcamiento, a través de una puerta cerrada con candado, sin necesidad de salir a la calzada. Los profesores organizarán la recogida del papel en las aulas y acompañarán a los alumnos a los contenedores de reciclaje cuando sea necesario. El personal de mantenimiento, limpieza, cocina y cafeterías también debe separar los residuos reciclables. En las oficinas se dispondrá de un recipiente para pilas usadas que se llevará al punto limpio cuando esté lleno. Podrán recogerse en el mismo tanto las debidas a actividades del colegio, como las que los alumnos traigan de sus casas. Pensamos que esta nueva actividad supondrá una mejora en la educación de los alumnos, además de unos obvios beneficios ambientales. Gracias por su colaboración. La Dirección.




Camino Fuente de la Junquera 21 | 50019 Zaragoza (España) | Tel: 976 56 50 00 | Fax: 976 56 00 18 | info@liceoeuropa.com